Envíos y Entregas

Como cliente puedes elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en Tienda (sucursales de Bebemundo 27 de Febrero o Bebemundo Paseo Santiago).

Recogida en Tienda:

  • El rango de horario para pedidos de Recogida en Tienda es de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los Domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., exceptuando el 1ro de Enero, Viernes Santo, y 25 de Diciembre, fechas en la cuales nuestras tiendas estarán cerradas por festivos.
  • Santo Domingo (Distrito Nacional): Los pedidos realizados hasta las 6:00 p.m., estarán disponibles para Recogida en Tienda al día siguiente a partir de las 12:00 p.m. Si los pedidos son generados después de las 6:00 p.m. estarán disponibles al otro día, a partir de las 6:00 p.m.
  • Santiago (Zona Metropolitana): Las entregas en el Interior estarán disponibles para Recogida en Tienda después de 72 horas laborables de haberse realizado la compra.
  • Tendrás 15 días para recoger tu orden, luego de la creación de la misma. En caso que se cumplan los 15 días, y no hayas pasado a recoger tu orden, procederemos a realizar una Nota de Crédito a tu nombre y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas Bebemundo (Santo Domingo o Santiago).

Entregas a Domicilio:

  • Sólo estará disponible el servicio de Entrega a Domicilio en las ciudades de Santo Domingo (Distrito Nacional) y Santiago (Zona Metropolitana).
  • Para pedidos de Entrega a Domicilio el horario es de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Las entregas no se realizarán en días festivos, ni Sábados ni Domingos.
  • Los pedidos de Entrega a Domicilio de paquetería en Santo Domingo se entregarán dentro de 1-3 días laborables; en Santiago de 3 a 5 días laborables después de realizada tu orden.
  • Los pedidos de Entrega a Domicilio muebles se entregarán de 3 a 5 días laborables después de realizada la compra.
  • Te estaremos notificando al momento de llegada a la dirección de entrega. Si no se logra hacer la entrega, se hará un segundo intento. Si no se logra hacer la entrega tu orden irá a una de nuestras tiendas (Bebemundo 27 de Febrero o Bebemundo Santiago) donde podrás pasar a recogerla, a excepción de los Muebles. En el caso de los Muebles, para el tercer intento, te volveremos a contactar para coordinar una entrega futura. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de la creación de la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas Bebemundo (Santo Domingo o Santiago).
  • En Santo Domingo (Distrito Nacional) la mercancía se entrega en el Primer Nivel. En caso de ser solicitado por el cliente, se podrá subir hasta un 4to nivel, siempre y cuando sea recibido conforme en el 1er Nivel. Para evitar daños a la mercancía o la propiedad privada, la mercancía se movilizará dentro del domicilio hasta un máximo de un 4to nivel por escalera siempre que las dimensiones lo permitan, siempre que sean recibido conforme en el 1er Nivel y a total responsabilidad del cliente.
  • En Santiago (Zona Metropolitana), la mercancía se entrega en el Primer Nivel. En caso de ser solicitado por el cliente, se podrá subir hasta un 2ndo nivel, siempre y cuando sea recibido conforme en el 1er Nivel. Para evitar daños a la mercancía o la propiedad privada, la mercancía se movilizará dentro del domicilio hasta un máximo de un 2ndo nivel por escalera siempre que las dimensiones lo permitan, siempre que sean recibido conforme en el 1er Nivel y a total responsabilidad del cliente.
  • Al momento de recibir el pedido, debes identificarte presentando tu cédula o pasaporte vigente. En caso de que no seas tú (el mismo cliente) quien reciba el producto, debes autorizar a un tercero a recibirlo, indicando previamente en la página en línea de Bebemundo el nombre y cédula o pasaporte de esta persona. Ya seas tú, o el tercero autorizado quien reciba, se debe firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.
  • Nuestras tarifas de envíos y procesos relacionados incluyen el procesamiento, manejo y empaque del pedido. La tarifa de envío es de RD$250.00.
  • Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos e información de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.
  • Para temporadas altas (Día del Bebé, Black Friday, Navidad y Descuentos Puntuales) los compromisos de entrega serán de 5 a 14 días laborables.
     


Central de Ayuda

Lunes a Viernes: 9:00 a.m.- 5:30 p.m. • Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

No disponible Domingos ni días festivos

 

Nuestra Dirección

Centro Cuesta Nacional, SAS

Ave. Luperón esq. Prolongación Gustavo Mejía Ricart

Apartado Postal 8301

Santo Domingo, República Dominicana

www.bebemundo.com.do