Lonchera Insulada Cielo

SKU
4178318
Precio especial $1,396.50 Precio habitual $1,995.00 -30%
Bent Go

Métodos de pago


Descripción

Esta lonchera tiene el tamaño adecuado para transportar comidas y refrigerios mientras viajan entre la escuela y las actividades para mayores de 3 años.
-Un asa acolchada permite un transporte cómodo o una correa ajustable se ajusta fácilmente alrededor del hombro de su hijo. Alternativamente, la bolsa de almuerzo cuenta con accesorios de anilla en D incorporados que se conectan a una mochila para transportarla con manos libres.
-Un bolsillo interno en la bolsa de almuerzo tiene capacidad para refrigerios adicionales, mientras que un bolsillo externo de malla tiene capacidad para una botella de agua para niños. ¡Tenga la seguridad de que esta bolsa de almuerzo fue hecha para que quepa fácilmente en su interior la lonchera Bentgo de su hijo!
-Desde el exterior resistente al agua hasta el compartimento térmico acolchado para el almuerzo, esta bolsa de almuerzo reutilizable fue hecha para resistir el paso del tiempo. Las fuertes cremalleras YYK fueron diseñadas para que las manos pequeñas las abrieran y cerraran fácilmente. Aún mejor, la bolsa de almuerzo aislada se puede limpiar rápidamente con un paño húmedo después del día escolar.

Características

Especificaciones
Marca Bent Go
Producto Lonchera
Dimensiones Alto 1.37"
Dimensiones Ancho 3.740"
Dimensiones Largo 4.33"
Edad Recomendada 4+
Especificaciones
MarcaBent Go
ProductoLonchera
Dimensiones Alto1.37"
Dimensiones Ancho3.740"
Dimensiones Largo4.33"
Edad Recomendada4+