Políticas de Sustituciones y/o Devoluciones
Bebemundo desea brindarte la mejor experiencia en su tienda en línea, por eso te informamos de nuestras políticas de devolución y cambios de pedidos. Los artículos que deseen ser cambiados o devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:
Devolución del Pedido
- Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en nuestras tiendas físicas Bebemundo 27 de Febrero en Santo Domingo y Bebemundo Paseo Santiago en la ciudad de Santiago de los Caballeros dentro de los 30 días de colocada la compra. Los cambios serán siempre por una nota de crédito.
- La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden y con validez de 30 días.
- Los cambios y devoluciones deberán ser realizados personalmente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Deberás presentar el producto que deseas devolver en perfectas condiciones y en su empaque original. El producto no debe estar en mal estado ni con signos de uso y debe venir con Factura o Ticket de Regalo y sello de seguridad.
- La mercancía en liquidación no acepta cambios ni devolución.
- No se aceptan devoluciones o cambios de artículos fuera de su empaque original, en mal estado, con signos de uso o sin Orden de Compra.
- Ropa, sábanas, colchas y toallas deben tener su etiqueta colocada.
- No se aceptan devoluciones de ropa interior, artículos de higiene personal o del cuidado del bebé.
- Una vez firmado el “Conduce de Recibo Conforme”, Bebemundo no se responsabiliza por daños físicos al producto.
- El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibir la mercancía si considera que no está en las condiciones requeridas. Deberá indicar en el “Recibo Conforme” en "Observaciones" la razón de dicha devolución. Solo se aceptarán devoluciones al momento de entrega, vía el transportista, de ordenes entregadas en ese momento, no valen ordenes anteriores, aunque estén selladas, y solo se aceptarán cajas cerradas. Si la caja o cajas (si la orden contiene más de una) fueron abiertas, el cambio o devolución deberá hacerse personalmente en nuestra tienda Bebemundo 27 de Febrero en Santo Domingo o Bebemundo Paseo Santiago, en Santiago de los Caballeros.
- Los cambios y/o devoluciones de productos en oferta, se reciben a precio de oferta, no del original. La mercancía que se reciba deberá estar en la condición original de venta, con sus etiquetas debidamente legibles.
- Las Entregas a Domicilio que no se puedan realizar por no poder contactar al cliente regresarán a nuestra tienda, Bebemundo 27 de Febrero o Bebemundo Paseo Santiago pudiendo ser recogidas por el cliente o la persona autorizada en la orden, dentro de los 15 días hábiles después de generada la compra. Luego de los 15 días, si la compra no ha sido recogida, procederemos a hacer una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden, por el monto de esta y con validez de 1 año, la cual debe de ser recogida en una de nuestras tiendas. En el caso de Muebles, te volveremos a contactar para coordinar una entrega futura. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de realizada la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden, por el monto de esta y con validez de 30 días y debe ser recogida en una de nuestras tiendas (Bebemundo 27 de Febrero en Santo Domingo y Bebemundo Paseo Santiago).
Cambio y/o Cancelación del Pedido
No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien las condiciones de tamaño, formas y colores de los artículos antes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.