Silla Para Auto One 4 Life Onyx

SKU
4180712
$47,495.00

Métodos de pago


Descripción

One4Life lleva a tu hijo desde el nacimiento hasta el niño grande. Se convierte fácilmente de un asiento de automóvil infantil orientado hacia atrás, a un asiento de arnés de 5 puntos orientado hacia adelante, a un asiento elevador de posicionamiento de cinturón de respaldo alto.

Con el sistema ClickTight es tan fácil como abrocharse un cinturón de seguridad, por lo que puedes instalarlo con confianza en todo momento. Las trayectorias de cinturón codificadas por colores le muestran dónde enrutar el cinturón de seguridad para cada modo de instalación. Además, los indicadores de fácil lectura te ayudan a encontrar el ángulo de reclinación correcto.

Un marco de acero de alta resistencia, zona de arruga y correa en forma de V ayudan a absorber la energía del choque y además cuenta con 2 capas de protección contra impactos laterales rodean la cabeza, el cuello y el torso de tu hijo. La funda SafeWash es segura para lavar y secar a máquina.

A medida que tu bebé crece, ajusta el reposacabezas y el arnés de 15 posiciones en segundos para crear el ajuste perfecto. Cuando llegue el momento del modo de refuerzo, simplemente retira las correas del arnés y la hebilla. Con canales de refrigeración, acolchado premium y reposabrazos integrados, a tu hijo le encantará el viaje.

-Hasta 10 años de uso
-Peso máximo: 120 libras
-Peso mínimo: 5 libras
-Tipo de arnés: 5 puntos

Características

Especificaciones
Peso recomendado Hasta 50 libras
Dimensiones Largo 20.07"
Edad Recomendada 0m+
Especificaciones
Peso recomendadoHasta 50 libras
Dimensiones Largo20.07"
Edad Recomendada0m+